Este espacio natural aporta a nuestros perros una nueva experiencia y nuevas sensaciones a las que, en muchas ocasiones, no están acostumbrados cuando viven en la ciudad. El trato y la atención recibidos en todo momento por su cuidador (educador canino y adiestrador profesional), y los paseos diarios, individuales o en grupo, los genera un estado de disfrute, bienestar y comodidad.
Residencia Canina Cave Canem
En Cave Canem llevamos más de veinte años de experiencia dedicados exclusivamente al mundo del perro. Ofrecemos una atención profesional y personalizada para que tu perro se sienta como en casa.En la Residencia Canina Cave Canem disponemos de más de 3 hectáreas, rodeadas de naturaleza para pasear a los perros. Las instalaciones en un terreno rural les da a los perros la oportunidad de disfrutar plenamente de la naturaleza en un entorno muy tranquilo, libre de contaminación acústica, es decir, sin ruidos ni sonidos estridentes (ideal para dejarlos en fiestas especiales como San Juan, fin de año, fiestas mayores, etc.), y libre de contaminación atmosférica.
View the embedded image gallery online at:
https://www.cavecanem.cat/es/residencia-canina-en-igualada-barcelona#sigProId9070be5cea
Instalaciones de la Residencia Canina
Nos encontramos inmersos en plena naturaleza, con amplias zonas de recreo y paseo con un espacio totalmente adaptado para satisfacer las necesidades de su perro.https://www.cavecanem.cat/es/residencia-canina-en-igualada-barcelona#sigProId9070be5cea
En nuestra Residencia Canina disponemos de espacios y jaulas muy amplias, individuales y soleadas, con buena ventilación, sin humedades, que constan de una zona interior y otra exterior.
Las estancias de la Residencia disponen de aislamiento térmico contra el frío y el calor, y por supuesto, limpieza y desinfección diarias.
En Cave Canem disfrutamos de los perros, porque son nuestra pasión. Nos encantará conocer y cuidar de su perro en nuestra Residencia siempre que lo desee!